![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4kkUXkkZo2hATiK2h0-h0_Djit-IYi9XfO_BtTnCn48xNT45zIn7PMwU9MPMm3FxvcKOJokW3JTdpOKVWa_o2N7vUBohNYVKAWRn2Y17Ms59HG-AjWm8_syzatAbIOkrj70bU6ZEXLHYE/s320/962289_340.jpg)
Empezaba el partido con buenas sensaciones para los nuestros, dominando,teniendo el cuero y desplegando ese fútbol que nos caracteriza.
Villa muy solo arriba no cogía balones en condiciones,por la buena presión de los centrales que no lo dejaban virar, y si a esto le unimos el desacierto de los españoles y las intervenciones del guardameta suizo, todo nos hacia pensar que en el comienzo de la segunda parte todo podía cambiar y que entrara el balón.
Al inicio de la segunda parte, España perdía la posesión y llegaba a la portería pero sin claridad. A los 10 minutos de juego G.Fernández ponía el primer y único gol del partido para los suizos en una descordinación defensiva y una desafortunada salida de Iker Casillas en el mano a mano que sacó pero el balón le quedo otra vez al contrario. Poco se le puede reprochar por este gol al madrileño.
Una y otra vez lo intentaban los españoles pero sin fortuna. Las entradas de Pedro, Jesús Navas y Fernando Torres creaban peligro, sobre todo por el sevillano pero no fue suficiente para derrotar a una selección la suiza muy organizada defensivamente.
Ahora solo queda ganar estos dos partidos para pasar a octavos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario