miércoles, 30 de junio de 2010

Iago Bouzón nos deja plantandos.


Al final, como con Crespo el año pasado, al Tenerife le birlan un jugador en los últimos instantes de negociación. Cuando se están cerrando los tan manidos “flecos” y parece que tendremos un final feliz un contendiente pone más Euros sobre la mesa decantando el futuro del central; así pues Iago Bouzón no vestirá de blanquiazul el año venidero tal y como estaba plantedo. Este equipo que se adelanta a CD Tenerife es el Omonia Nicosia chipriota, el cual cerró en la noche de hoy con los servicios de Iago Bouzón, jugador que estaba predestinado a ser pieza fundamental de la defensa blanquiazul desde hace bastantes fechas.

Con esta inesperada y desalentadora noticia es de esperar que la incertidumbre del aficionado blanquiazul aumente en vista de un verano sin refuerzos y eso que el conjunto chicharrero partía con, nada más y nada menos, que un mes de margen extra para reforzar su equipo.

La marcha de Bouzón a Chipre puede no ser el último de los plantones a los blanquiazules pues, otro jugador que estaba en la agenda, Jorge Molina está a punto de vestir la casaca del Betis el año que viene; fichaje al que hay que sumar las reticencias de Jose Carlos por recalar en Segunda mientras cuente con ofrecimientos de la máxima categoría.

Parece que se le complica a Santiago Llorente la dura papeleta de confeccionar un equipo de garantías para la lucha por el ascenso. El director deportivo que aglutina los odios y los amores de los birrias está ante su última oportunidad de resarcirse después del año pasado donde los fichajes no dieron el salto de calidad esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario